TENABO, Cam., 17 de noviembre.- Una mujer se salió y volcó con todo y su vehículo en el tramo carretero Campeche-Mérida, debido a que esquivó un bache y perdió el control de su unidad, resultando con un fuerte golpe en la cabeza, pero por fortuna no tuvo que ser trasladada al hospital.
Alrededor de las 10 de la mañana, en el kilómetro 38 de la carretera federal, un vehículo Toyota Yaris de color gris, con placas DJG9734 de Campeche, terminó volcado a veinte metros de distancia de la carretera, resultando con abolladuras en toda su composición.
La conductora responde al nombre de Adis González Arconcha, de la capital campechana, quien transitaba en la dirección Mérida-Campeche, a la altura del mencionado kilómetro, lugar que se encuentra en malas condiciones por diversos desperfectos en el asfalto.
Al lugar del accidente acudió la unidad 469 de la Policía Municipal de Tenabo, cuyos elementos auxiliaron a la conductora, quien presentó un fuerte golpe en la frente y dolores en la espalda y cuello; sin embargo no requirió su traslado al hospital.
Más tarde, una unidad de la Policía Federal División Caminos, con numero 12457, al mando del capitán Correa Vilchis, se hizo cargo del accidente; de igual manera solicitó el apoyo de una grúa para sacar a la unidad de entre la maleza.
Las maniobras para sacar a la unidad motriz duraron por lo menos media hora, de tal manera la unidad afectada fue llevada al corralón estatal y por fortuna no se registraron lesiones de gravedad en este accidente.
(Javier Pool)