Yucatán / Sucesos

Cafres choferes de pesadas unidades

De la Redacción

 

Dos aparatosos accidentes protagonizados por tres autobuses de transporte y un camión repartidor de refrescos se registraron la mañana de este sábado en distintos puntos de la ciudad; dejando saldo sólo de daños materiales pues no hubo personas lesionadas.

El primer accidente se registró a las 7:05 horas de este sábado, en la calle Isla Jamaica con Isla Margarita, en el fraccionamiento Paseos del Mar, de la Región 251, manzana 22.

Cuando agentes de Tránsito llegaron al lugar vieron que se trataba de un choque entre dos autobuses, sin personas lesionadas.

El perito determinó que el conductor del autobús de la empresa Autocar, con número económico 323, Arturo T. A. de 33 años de edad, originario de Tabasco, no respetó un disco de alto.

Esto provocó que se impactara contra otro autobús, de la empresa Maya Caribe con número económico 278, el cual era conducido por Jesús S. V. de 32 años de edad, originario de Veracruz.

Más tarde a las 8:16 horas, el número de emergencias 911 emitió el reporte de otro accidente, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del motel Cerezas, sin personas lesionadas.

En el lugar, los agentes de Tránsito vieron que se trataba de un choque entre un autobús de pasajeros contra un camión repartidor de refrescos.

El perito de Tránsito que atendió el accidente determinó que el responsable del mismo era el conductor del camión refresquero, identificado como Teodocio R. R. de 21 años de edad, originario de Chiapas.

El conductor no cedió el paso a un autobús de transporte, con placas 78-RA-8N, conducido por Samuel P. D. de 27 años, originario de Chiapas, quien circulaba por una vía principal, provocándose el encontronazo entre ambos camiones.