CAMPECHE, Cam., 24 de diciembre.- Policías de vialidad acudieron la noche del domingo al reporte de un accidente y sin lesionados el cual se registró en los bajos del distribuidor vial, ubicado en la avenida Gobernadores y cruce de la Madero a la altura de Autozoom, debido a que empleados de la obra que aún no terminan dejaron conos naranjas y estructura de metal en uno de los carriles.
Eso ocasionó las causas del accidente donde se vieron involucrados un auto placas DJC-89-17 Aveo conducido por una persona de la tercera edad y una motocicleta WCH8T conducida por un joven, ya que ambos venían de las vías férreas originándose la invasión del carril, pues iban con rumbo al centro.
Sin embargo, al no haber acuerdo entre ambos conductores tuvieron que intervenir los peritos y el ajustador de la motocicleta que esta fue dañada del lado izquierdo, mientras que los daños del Aveo en su lado derecho fueron de menor cuantía. El choque sí originó un tremendo caos vial.
Siendo movidos del lugar tanto la moto y el auto estacionándose en el estacionamiento del negocio de venta de auto Autozoom, donde ahí dialogaron tanto la persona de la tercera edad como el motociclista, quien pidió al ajustador de su motocicleta, quien evaluó los daños como mínimos Fue después de casi 45 minutos cuando llegaron a un arreglo por lo que fue notificado el perito.