De la Redacción
Tras caer desde una altura de 14 pisos, un trabajador de una construcción ubicada al interior del complejo residencial Puerto Cancún perdió la vida en el lugar instantáneamente. El ahora occiso fue identificado como Basilio C. C.
A las 12:00 horas de este miércoles, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona fallecida por muerte accidental en el complejo residencial Puerto Cancún, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al lugar para verificar el reporte.
Una vez dentro del complejo residencial, los policías se entrevistaron con Sandy H. L, encargada de seguridad, quien los dirigió hacia uno de los edificios.
En el lugar se encontraba la ambulancia QR-11 de la Cruz Roja, al mando del paramédico de la Cruz Roja, quien señaló a los policías el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba dentro de una construcción.
El occiso fue identificado en el lugar como Basilio C. C, de 35 años de edad, originario de Yucatán, trabajador de la construcción.
Los policías estatales fueron informados que el ahora occiso se encontraba laborando, y se precipitó desde el piso 14 de la construcción, muriendo al instante.
La zona fue acordonada y momentos después, llegaron al lugar elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen, para después trasladar el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense (Semefo).