
Una mujer vivió momentos de terror a bordo de una unidad de servicio de DiDi en Mérida luego de que presuntamente el chofer la acosara en el viaje.
A través de Facebook, Karla O.C. compartió su experiencia luego de abordar un DiDi cuando se retiraba de una consulta en el pediatra junto a su bebé.

Noticia Destacada
Auxilian a 13 turistas de Monterrey luego de extraviarse entre los montes de Abalá, Yucatán
Mencionó que durante el viaje, el chofer del servicio de transporte comenzó a acosarla con comentarios sobre su bebé para que le diera pecho y mostrara sus senos.
En el trayecto, la joven le informó a su esposo, enviando su ubicación en tiempo real a través de WhatsApp, ya que el hombre continuaba acosándola.
Por fortuna, una llamada de su esposo hizo que el chofer se calmara, “No me bajé del coche por miedo, porque tenía miedo que arrancara y me llevara a otra parte. Tampoco llamé a la policía por lo mismo. Estaba sola con Liam, no iba a poder defenderme”, mencionó.

Noticia Destacada
“Está en mi casa y no se quiere salir”: Vecina de Mérida exhibe a un extranjero luego de meterse a su domicilio
A su arribo a su destino, un vecino le hizo el favor de ayudarla; sin embargo, la mujer indicó que no pudo actuar por miedo, ya que se encontraba acompañada de su bebé.
La usuaria compartió la identidad del chofer, quien se llama “Gerardo”, y las placas de la unidad en la que viajaba para alertar a más usuarias de DiDi a tomar precauciones.
De igual forma, mencionó que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para darle seguimiento a la situación.