De la Redacción
Ayer por la mañana y dentro de su propio domicilio, una mujer fue encerrada en el baño junto con sus hijos, por dos sujetos que con pistola en mano, entraron a su vivienda para robar, llevándose una pantalla de plasma para después darse a la fuga.
A las 10:50 horas de ayer miércoles, el número de emergencias 911, emitió el reporte de un robo a casa habitación con violencia, en la avenida Rancho Viejo, en la Región 233, manzana 1, lote 12.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al lugar, en donde se entrevistaron con Alicia U. S., de 21 años de edad, originaria de Tamaulipas, quien se encontraba en crisis nerviosa junto con sus pequeños hijos.
Una vez que la mujer pudo tranquilizarse un poco, dijo a los policías que se encontraba en su vivienda con sus hijos, cuando entraron dos sujetos que portaban un arma de fuego, con la que los amenazaron, encerrándolos después en el baño de la vivienda.
Los asaltantes se llevaron una pantalla de plasma, la cual cubrieron con una sábana, dándose después a la fuga en una motocicleta.
Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial, acudieron también al reporte, entrevistándose con la agraviada, a quien recomendaron acudir ante el Ministerio Público del Fuero Común, para presentar la denuncia correspondiente por los hechos ocurridos.
Aunque se realizó un operativo por la zona para tratar de ubicar a los asaltantes, este resultó negativo.