CAMPECHE, Cam., 14 de enero.- Una persona de la tercera edad resultó con una fuerte hemorragia en la cabeza y el rostro la noche del domingo, luego de sufrir una caída cuando caminaba sobre la banqueta de la calle Prolongación Bravo de la colonia Lomas de San Rafael, por lo que solicitaron la presencia de médicos del CRUM para su rápida atención.
El sexagenario se dirigía a su casa cuando sus vecinos escucharon sus gritos de dolor, por lo que al asomarse a la calle lo observaron tirado en el pavimento con hemorragia en el rostro por lo que le dieron aviso a su hija y sus nietos, quienes se alteraron al ver la gran cantidad de sangre que le emanaba de nariz y frente.
De inmediato solicitaron auxilio al 911, acudiendo médicos del CRUM los cuales le brindaron los primeros auxilios, por lo que le fue indicado a uno de los familiares que era necesario llevarlo al hospital para recibir suturas.
Por lo que el lesionado fue trasladado al IMSS Santa Lucía para recibir atención médica, mientras que los vecinos se quejaron del tiradero de agua por fugas en la vía pública.
(Héctor Zavala)