Síguenos

Última hora

Futbolista, campeona del Mundo, reacciona a los polémicos mensajes de Chicharito Hernández

Yucatán / Sucesos

Circulaba recio y sin precaución

Daños materiales por más de 30 mil pesos fue el saldo de una colisión entre una camioneta y un taxi en la colonia Benito Juárez; la conductora de la camioneta terminó con fuerte crisis nerviosa.

La noche de ayer, el conductor del taxi 2066 con placas 74-78-BFB circulaba en preferencia sobre la calle 19, con dirección al Centro de la ciudad.

Al llegar al cruce con la 60, la conductora de un Volkswagen Crossfox, color rojo, con matrícula DHZ-73-96 de Campeche, presuntamente circulaba con exceso de velocidad y se pasó su alto, por lo que chocó de frente contra el costado izquierdo de la unidad de renta. Tras el encontronazo, ambas unidades salieron proyectadas contra los postes “fantasma” instalados en la esquina de la intercepción.

Debido al fuerte impacto, la conductora de la camioneta terminó en un cuadro de crisis nerviosa, por lo que vecinos de la colonia al percatarse que la mujer estaba alterada, llamaron al 911 para pedir una ambulancia.

Socorristas brindaron los primeros auxilios a la conductora, quien fue estabilizada en el lugar de los hechos, mientras el taxista sólo sufrió contusiones leves debido al choque, por lo que no necesitó la atención pre-hospitalaria.

Minutos más tarde se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de dar vialidad en la zona y recabaron datos de lo sucedido.

El técnico en hechos de tránsito realizó el peritaje reglamentario y diálogo con los afectados, mencionó que el afectado del accidente era el chafirete, debido a que la circulaba en preferencia sobre la calle 19.

Familiares de la conductora arribaron al sitio, dialogaron con los uniformados para preguntar qué era lo que procedería, debido a que la camioneta no contaba con seguro contra accidentes.

Los agentes solo recomendaron que si no llegaban a un acuerdo, el caso sería turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, y el juez en turno sería el encargado en determinar el pago de los daños.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Grúa propina 'tallón” a camioneta