Un hombre fue trasladado de gravedad a las instalaciones de la Cruz Roja, tras recibir al menos tres puñaladas en el cuerpo y golpes por parte de cinco sujetos, quienes huyeron a bordo de un taxi con dirección a Playa Norte.
El hecho ocurrió alrededor de las 02:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a un llamado de emergencia en la calle 22 esquina con la calle 41, ya que reportaron un pleito entre varias personas en la vía pública.
Sin embargo, a su llegada se encontraron a un hombre ensangrentado, el cual mencionaba que había sido apuñalado y golpeado por varios sujetos, por lo que al verlo lesionado, pidieron la ayuda de una ambulancia lo más pronto posible.
Personal de la Cruz Roja llegaron al lugar donde le brindaron los primeros auxilios al hombre a bordo de la ambulancia, ya que presentaba tres heridas en la parte de la espalda provocadas por un objeto punzocortante; una de esas heridas era de profundidad.
El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja y los médicos en turno le brindaron ayuda hospitalaria y le aplicaron puntos de sutura en las heridas; sin embargo, más tarde fue llevado al Hospital General para mayor atención.
El hombre mencionó a los policías que ya lo estaban esperando cinco personas al interior de un bar, ya que él es el encargado; fue golpeado en reiteradas ocasiones y lo hirieron con un objeto punzocortante; los agresores huyeron a bordo de un taxi con dirección a la colonia Playa Norte.
Denuncia
Los elementos policiacos recorrieron la zona para tratar de localizar el vehículo, pero no lograron encontrar nada, por lo que recomendaron a los familiares que levantaran su formal querella para poder tratar de localizar a los responsables.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)