Yucatán / Sucesos

Colisiona por no respetar vialidad

Una menor de edad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de que su madre no respetara el disco de alto con señalamiento a la vista y fuera colisionado por una camioneta de paquetería de la empresa UPS, en la Colonia Centro.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:50 horas del pasado viernes, cuando la conductora de un vehículo Volkswagen Vento, color blanco, con placas de circulación DJP-49-75 del Estado de Campeche conducía sobre la calle 32 junto a su menor hija.

Cuando por una distracción de la conductora no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista, lo que provocó que fuera colisionado con el frente de una pesada unidad Mercedes Benz, color café, con placa de circulación LB-91-841, marcada con el número económico 350369, propiedad de la empresa de paquetería UPS.

Debido a la fuerte colisión la menor de edad que circulaba en el automóvil particular en la parte trasera resultó con golpes en el cuerpo.

Por lo que fue atendida por socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron rápidamente los primeros auxilios y por fortuna no presentaba lesiones de gravedad, por lo que solamente fue analizada y estabilizada en el lugar de los hechos al no ser necesario su traslado a un centro médico.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal quienes realizaron el peritaje en el sitio revisando las cámaras de vigilancia de algunos de los comercios, pudieron determinar que la responsable era la conductora del automóvil Volkswagen.

Como ambos involucrados en ese momento contaban con aseguradora, llegaron a un acuerdo por el pago de los daños a través de lo mismo y así evitar problemas con las autoridades quienes estaban advirtiendo que si no se arreglaban los vehículos serían remitidos al Corralón Municipal.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)