CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 18 de octubre.- El conductor de una motocicleta dedicada a la entrega de productos por la ciudad, resultó con una posible fractura en la pierna izquierda, luego de arrollarlo una camioneta cuyo conductor no respetó su disco de alto en la colonia Obrera.
El hecho ocurrió ayer por la mañana cerca de las 11:30 horas, testigos mencionaron que el hombre circulaba a bordo de una motocicleta roja Kurazai, con placa de circulación WCN7H del Estado sobre la avenida Periférica Norte.
Cuando al llegar a la altura de la calle 53 fue brutalmente impactado por el frente de una camioneta roja Chevrolet Trax, con matrículas YZR-902-B de Yucatán, la cual no respetó su disco de alto.
Por lo fuerte del impacto el motociclista resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo al caer sobre la cinta asfáltica, sufriendo de laceraciones y de una posible fractura en la pierna izquierda, por lo que fue apoyado por testigos.
Arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, el cual al presentar fuerte dolor en la pierna fue inmovilizado y trasladado de emergencia al Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.
En tanto elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes en el lugar de los hechos para realizar el peritaje reglamentario, determinando así el técnico en hechos de tránsito que el responsable era el conductor de la camioneta, el cual llegaría a un arreglo con el propietario de la moto para el pago de los daños materiales y gastos médicos.
(Ricardo Jiménez)