Tremendo escarmiento recibió anoche un ladrón de casas por parte de vecinos de la colonia Mulsay, luego de descubrirlo robando en una vivienda de esa zona.
Los vecinos indicaron que una señora alertó a sus familiares que dentro de su vivienda se encontraba una persona robando sus pertenencias.
Los familiares y vecinos de la afectada se trasladaron hasta la casa, donde lograron rodear y sacar al caco, que recibió una golpiza por parte de los enojados colonos.
El ladrón, quien presuntamente se llama Joaquín Alfonso Pacheco, salió severamente herido por los golpes que le propinaron los vecinos, que dijeron que el sujeto siempre tenía asolada a la colonia.
“Esta vez no se logró escapar, siempre así hace o se lo entregamos a la policía y luego sale libre, por eso decidimos darle su escarmiento y luego avisar a la autoridades”, detallaron los vecinos, que advirtieron a cualquier persona que sea descubierta robando le pasará lo mismo.
El sujeto fue auxiliado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, que llegaron al lugar y que posteriormente lo trasladaron para su valoración médica y sea puesto a disposición.
(Darvin Canché)