El chiapaneco Salomón Arcos, de 46 años de edad, falleció la madrugada de ayer al caer de un andamio de cinco metros de altura, cuando se encontraba laborando en la construcción de lo que será una farmacia, a la entrada del mega complejo habitacional Ciudad Caucel.
Los hechos se registraron alrededor de la 1 de la mañana de ayer, en el kilómetro 6, a un costado de la avenida principal para entrar al citado complejo.
Uno de los compañeros del extinto comentó a las autoridades policíacas que fue a comprar, pero al regresar se percató que el encargado de la obra no se encontraba dentro del cuarto y salió a buscarlo.
Al estar recorriendo el sitio donde estaban laborando para construir lo que será la farmacia, al llegar a la parte trasera vio a su colega Salomón Arcos tirado en el suelo, con sangre a su alrededor.
De inmediato dio parte a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, que enviaron una ambulancia, cuyos paramédicos sólo constataron que el chiapaneco ya no tenía signos vitales.
Cerca de donde quedó el cuerpo del infortunado albañil se tenía colocado un andamio de aproximadamente 5 metros de altura y se presume que al perder el equilibrio, debido a que se encontraba alcoholizado, cayó del lugar y sufrió graves heridas que le costaron la vida.
El lugar fue acordonado por elementos de la SSP y de la Policía Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, que iniciaron con las investigaciones.
Posteriormente se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargó del levantamiento del cuerpo para la autopsia de rigor en la morgue.
(Darvin Canché)