Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 19 de diciembre.- Dos delincuentes robaron a mano armada la gasolinera Handall ubicada en la colonia Nuevo Progreso, en donde se apoderaron de dinero en efectivo y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta en la que se transportaban.
Con relación a los hechos se pudo establecer que a la medianoche de ayer, operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas de un robo con violencia en la gasolinera Handall ubicada en la avenida Maxuxac entre las avenidas 4 de Marzo y Del Magisterio, en la colonia antes mencionada.
De inmediato personal de la Policía Quintana Roo en Othón P. Blanco acudieron hasta el lugar, donde al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Daniel Santiago T. U., de 37 años de edad, el cual señaló que momentos antes se encontraba realizando su corte de caja, cuando de repente llegaron dos delincuentes simulando ser clientes a bordo de una motocicleta.
Los malhechores se detuvieron en la bomba despachadora de combustible, por lo que cuando el afectado los recibió, uno de ellos sacó un arma tipo revolver de entre sus ropas y les exigió todo el dinero que tenían, siendo que le entregaron dos mil 800 pesos de la venta del turno del agraviado.
Una vez que los ladrones cometieron su fechoría se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color rojo marca Itálika, misma en la que arribaron a la estación de servicio.
Los oficiales de la Policía Quintana Roo realizaron un operativo por los alrededores de la zona con el fin de localizar y detener a los delincuentes; sin embargo, finalizó sin detenciones. Al final, el agraviado fue invitado para que acudiera a interponer su denuncia formal ante la autoridad correspondiente.