Yucatán / Sucesos

Madre e hijo se salvaron de milagro

Una señora y su hijo se salvaron de milagro este viernes, después de ser colisionados por el conductor de un camión repartidor, quien no se percató que madre e hijo se encontraban estacionados en su vehículo, en el acotamiento del kilómetro 23 del Anillo Periférico.

El aparatoso accidente se registró cerca de las 11:45 de la mañana de ayer, cuando la señora Gabriela Gamboa González, quien iba acompañada de su hijo Gabriel Alejandro Avalos Gamboa, de 24 años de edad, conducía de Oriente a Poniente un automóvil Chevrolet Aveo, placas YYT-765-A.

Pero en un momento dado, según relató la conductora, se pegó al acotamiento poniendo sus intermitentes, ya que checaría unos documentos, e instantes después madre e hijo sintieron un fortísimo golpe que los sacó de la vía.

Tras recuperarse del susto se percataron que un camión de caja cerrada Nissan NT-4000 Cabstar, placas YS-4904-A, con logotipos de “Bomsa”, guiado por Carlos Ventura, los había colisionado y destrozó toda la parte trasera de su coche.

“Lo bueno es que no trajimos a mis hermanitas, que siempre van atrás”, indicó el joven a los agentes que se encontraban abanderado el tránsito vehicular de la zona.

Por su parte, el responsable señaló que iba distraído y que un motociclista previamente le había cerrado el paso, y para no chocarlo maniobró abruptamente, colisionando con el auto familiar.

Increíblemente, madre e hijo salieron prácticamente ilesos del aparatoso percance, aunque el fuerte susto nadie se los quitaba.

En el sitio se encontraba la patrulla 6348 de la SSP, así como los carro-patrullas 8035 y 6058 asignados a los peritos de tránsito de dicha corporación, el oficial Wilberth Espadas se encargó de tomar nota del accidente para la elaboración del informe respectivo, mientras el oficial José Mauricio Hau Magaña trasladó al sitio a tres aspirantes a ocupar un puesto de perito de tránsito en periodo de entrenamiento.

(Darvin Canché / Fernando Poó)