Por Ramiro Can
CHETUMAL, 15 de febrero.- Ayer por la mañana, un vehículo marca Volkswagen Clásico fue incendiado intencionalmente cuando se encontraba estacionado en la calle Antigua del fraccionamiento Sian Ka’an III de esta ciudad, por parte de sujetos desconocidos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:20 horas, cuando sujetos desconocidos incendiaron intencionalmente un vehículo marca Volkswagen color blanco, con placas de circulación URV-094-D, mientras se encontraba estacionado en la calle Antigua de dicho fraccionamiento.
La dueña del vehículo junto con sus vecinos, al percatarse de lo que pasaba, empezaron a sofocar las llamas que salían del motor de su coche.
En cuestión de minutos la propietaria del carro junto con otras personas lograron sofocar el fuego. Más tarde arribaron al lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a dar enfriamiento al motor del auto.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el vehículo fue quemado intencionalmente, por lo que la policía investiga el caso para el deslinde de responsabilidades.