Yucatán / Sucesos

Perro muerde a ebrio rijoso

Con lesiones en la cara y cuerpo terminó un ebrio sujeto que molestaba a un perro y éste lo mordió, causándole lesiones que fue necesario atendieran paramédicos la Cruz Roja, en la colonia Justo Sierra la tarde de ayer.

El hombre apareció tirado en la calle con abundante sangrado del rostro, por lo que vecinos de la avenida Camarón por calle Pargo de la colonia Justo Sierra Méndez pidieron el apoyo de una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al hombre que presentaba heridas en labios, rostro y cuerpo.

Minutos más tarde se hicieron presentes elementos de la policía motorizada, quienes recabaron datos de los hechos para saber que lo que había ocurrido.

Transeúntes y vecinos de la colonia mencionaron que el sujeto caminaba sobre la avenida Camarón e ingería bebidas embriagantes, cuando al llegar a la altura de la calle Pargo, comenzó a molestar a un perro callejero que estaba acostado sobre la banqueta.

En respuesta, el perro se defendió y mordió al impertinente ebrio hasta dejarle heridas en el rostro y otras partes de su humanidad; el hombre fue trasladado al Hospital General.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)