Síguenos

Última hora

Hallan sin vida a persona transgénero en Puerto Aventuras; investigan posible homicidio

Yucatán / Sucesos

Motociclista se lesiona al derrapar

Transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Concordia y se

incrustó contra unas rocas dejadas por elementos de la Marina

CAMPECHE, Cam., 27 de febrero.- Por ir, presuntamente, hablando por teléfono celular, mientras conducía a exceso de velocidad su motocicleta sobre la avenida Concordia, un sujeto acabó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, luego de impactarse contra unas rocas que días antes navales colocaron para evitar que usen las cunetas a velocidad inmoderada.

El fortísimo hecho donde el veloz sujeto terminó hospitalizado, se originó cerca de las 9:15 de la mañana, cuando el guiador de la motocicleta de la marca Kurazai, color roja con negro, tipo 150cc, con placas LGB3H del Estado, transitaba sobre la avenida antes indicada, excediendo los límites de velocidad y con dirección hacia la Unidad Habitacional Siglo XXI.

Fue a escasos metros de llegar al cruce con la calle 8 de la colonia Carmelo, cuando el motorizado intentó cruzar la cuneta para evitar el tope, impactándose contra unas enormes rocas que los navales colocaron en días anteriores para evitar que motociclistas crucen velozmente, lo que ocasionó que derrapara cerca de 10 metros, quedando detenido cerca del camellón y quejándose de dolor en el cuerpo.

Testigos presenciales, así como automovilistas que pasaban por el sitio, dieron aviso al número de emergencia, generándose la movilización de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y agentes de Vialidad, quienes tomaron conocimiento del hecho, pidiendo el apoyo de una ambulancia. Acercándose paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes le brindaron los primeros auxilios.

Por su parte, los oficiales retiraron las enormes rocas colocadas por navales para evitar otro accidente similar, indicándole al lesionado que podría presentar su denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable, siendo trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social de Concordia para su valoración.

(José Salazar)

Siguiente noticia

Asaltan farmacia dos veces en 24 horas