Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 27 de marzo.- Dos delincuentes armados con objetos punzo cortantes robaron con violencia un establecimiento ubicado en la colonia Ampliación Proterritorio.
Aproximadamente a las 10:30 de la noche, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre un robo con violencia en el interior de un establecimiento ubicado en la calle Úrsulo Galván entre Constituyentes y Corozal, por lo que era urgente la presencia de las autoridades.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron enviados hasta el sitio, quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse M. B. E., la cual señaló a los uniformados que momentos antes arribaron al sitio dos sujetos adolescentes, quienes vestían de color oscuro con capucha que les cubría el rostro, empuñando armas blancas.
Uno de ellos fue a los anaqueles y estuvo revisándolos, en tanto el otro con el arma blanca amenazó a la trabajadora para que le entregara lo que tenían en la caja registradora, apoderándose de 3 mil 500 pesos en efectivo.
Después de cometer su fechoría, los delincuentes se dieron a la fuga y los policías no lograron capturarlos.