Un tracto-camión fue consumido en su totalidad por el fuego, luego de volcar e incendiarse en la carretera Mérida-Valladolid. Al parecer el chofer logró salir ileso del accidente, pues como pudo salió del vehículo y huyó del sitio, al ver que se comenzaba a quemar la pesada unidad.
El percance se registró por la madrugada, mientras un tráiler F-350 con una caja cerrada transitaba sobre la carretera citada, pero a la altura del kilómetro 85 el chofer perdió el control, aparentemente tras dormitar al volante, por lo que la pesada unidad se salió de la carretera y terminó volcada sobre su costado izquierdo, a la vera de la pista de rodamiento.
Al parecer el chofer salió sin un rasguño del accidente, pues por cuenta propia salió del tráiler, que instantes después comenzó a incendiarse. Entonces el operador, asustado al ver lo que ocasionó, optó por huir del sitio y dejar abandonado el tracto-camión, que fue consumido en su totalidad por el fuego.
Hasta el lugar llegaron autoridades y bomberos, que minutos más tarde lograron apagar las llamas, sin embargo, el fuego consumió en su totalidad la unidad.
Trascendió que la pesada unidad se dirigía a Maní y es propiedad de una persona identificada únicamente como Benjamín, comerciante de la zona.
No se reportaron heridos y se desconocen con exactitud las causas que originaron el accidente.
(POR ESTO! Policía)