SEYBAPLAYA, Cam., 7 del abril.- Un trágico suceso ocurrió en el mercado Santos Reyes Rivera, cuando la señora Rosa Alicia Solís, mejor conocida como “Doña Chonita” bajaba las escaleras conocidas como La Concordia y fue arrollada por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.
La hoy occisa era el único sustento de su hogar, ya que su esposo no puede trabajar debido a que la diabetes poco a poco lo va acabando. Todos los días se podía ver a doña Chonita trabajando en el zoco ya que era muy conocida por su buen humor, hasta que hoy un imprudente chofer acabó con su vida.
El vehículo impactó de lleno a la comerciante, quien falleció instantáneamente bajo las escaleras del barrio La Carmelita tras el fuerte encontronazo. Se rumora que fue una camioneta la que la atropelló, sin embargo el conductor de ésta se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.
A las 8 de la mañana llegaron al lugar elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y del Ministerio Público destacamentadao en Seybaplaya para realizar los trámites correspondientes para el esclarecimiento del lamentable suceso, así como el levantamiento del cadáver para la necropsia de rigor.