Síguenos

Última hora

Detienen a cinco personas por robo de hidrocarburo en Coahuila; asegurados 44 mil litros y una toma clandestina

Yucatán / Sucesos

Beodo recibe tremenda golpiza

ESCARCEGA, Campeche.-Taxistas y policías evitaron que el joven Alexis Domínguez Hernández, de 18 años de edad, pereciera bajo las ruedas de un autobús o de un tráiler de los cientos que transitan a diario por la avenida Justo Sierra Méndez en dirección a la carretera federal Escárcega-Chetumal, a eso de las 01:45 horas de la madrugada de ayer lunes, tras recibir una severa golpiza.

El sujeto, que momentos antes se había estado embriagando en un conocido bar ubicado en la avenida Justo Sierra Méndez por calle 25 de la colonia Centro, se hizo de problemas con otra persona que aparentemente no se hallaba bajo el influjo de las bebidas embriagantes, o al menos no había tomado tanto como él, al grado de que salieron a la banqueta para arreglar sus diferencias.

Con el rival de Alexis salió otro sujeto, quien al igual que el primero, no se anduvieron por las ramas y en cuestión de minutos trapearon la avenida con él, propinándole golpes y patadas en diversas partes del cuerpo, pero sobre todo en el rostro, del cual empezó a sangrar hasta desfallecer y quedar tirado en el carril que conduce hacia la carretera federal.

Como su complexión es delgada, casi no se veía al estar tirado y semiinconsciente en el pavimento, por lo que un taxista del grupo de Radio Taxi Maya estuvo a punto de atropellarlo, pero al ser avisado por dos taxistas más que se hallaban en el lugar, dio un veloz volantazo que evitó que le pasara encima.

De esos hechos se dio aviso a la Dirección de Seguridad Pública, cuyos elementos de aproximaron y colocaron dos patrullas en torno al vapuleado joven, mientras que era auxiliado por un socorrista de la Cruz Roja Mexicana, el cual sólo tuvo que cruzar la calle porque la delegación se encuentra en la acera de enfrente.

Al final el sujeto logró reponerse y elementos de la Policía Municipal se aprestaron a levantarlo y lo abordaron a una patrulla para ser llevado al Complejo de Seguridad Pública.

(Texto y fotos: Martín Contreras)

Siguiente noticia

Dan reconocimiento a policías