Síguenos

Última hora

Conciertos en Mérida 2025: Conoce quiénes serán los artistas que llegarán a la ciudad en agosto

Yucatán / Sucesos

Se atora camión cargado por mala maniobra

CAMPECHE, Cam., 31 de mayo.- Con al menos siete toneladas de harina, un camión pesado quedó atorado en una de las calles de la colonia ampliación Josefa Ortiz de Domínguez, luego de que el operador realizó una mala maniobra.

Tuvo que ser necesario descargar el producto para poder mover el camión que sufrió daños menores al impactar un muro de mampostería.

El hecho que dejó daños menores se suscitó minutos antes de las nueve de la mañana, cuando el operador del camión de carga de la línea International, de color blanco, con placas 934-DW-7 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa O.R.U.M. de Mérida, circulaba sobre la calle Santa Ana de la colonia antes mencionada y con dirección hacia una tortillería.

Debido al peso que llevaba consigo, al realizar una mala maniobra en el cruce de la calle Nardo, el pesado camión quedó atorado tras impactarse contra el muro de mampostería, ubicado frente al molino Maná, cuyos propietarios construyeron el mismo con la finalidad de proteger su negocio en caso de algún accidente similar.

Al menos cerca de una decena de personas fueron necesarias para descargar el producto y colocarlo en la escarpa, para que el chofer del camión pudiera realizar maniobras y lograr rescatar la unidad.

Llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes abanderaron el lugar en espera de oficiales de vialidad.

Una vez retirado el pesado camión, la carga fue regresada a su lugar, ya que una parte quedó en el molino Maná y otra era para Escárcega.

El operador recibió su sanción correspondiente, al realizar maniobras en sitio prohibido, continuando su trayecto hasta la salida de la ciudad.

Siguiente noticia

Se reanudará audiencia de depredadores