Yucatán / Sucesos

Cuatro lesionados en seis accidentes mañaneros

De la Redacción

 

Cuatro personas lesionadas y varios miles de pesos en daños materiales fue el saldo que dejaron seis accidentes automovilísticos, que se registraron durante la mañana de este sábado, en distintos puntos de la ciudad.

El primer accidente fue reportado a las 8:06 horas de este domingo, en la Región  99 sobre la avenida 135 con calle 08, en donde dos personas resultaron lesionadas.

Ambos iban en una motocicleta, cuando fueron impactados por un vehículo tipo Versa de color gris, conducido por Sebastián C. H. de 46 años de edad, originario de Puebla.

A la misma hora, se reportó otro accidente en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en donde una combi de transporte impactó a una motocicleta.

A las 8:18 horas, se reportó otro accidente vehicular en el bulevar Luis Donaldo Colosio, sin que hubiera personas lesionadas.

En el lugar, agentes de Tránsito encontraron a una camioneta tipo F350, la cual colisionó con la parte trasera de un autobús, al no guardar su distancia de seguridad.

Minutos más tarde a las 8:30 horas, se reportó otro accidente de nueva cuenta en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en donde una combi de transporte perdió un neumático, el cual salió proyectado hasta impactar a un motociclista, sin que alguien resultara lesionado.

Una hora más tarde, se reportó otro accidente en la avenida Kabah con avenida Miguel Hidalgo, en donde una persona tuvo que ser trasladada a un hospital.

En el lugar, agentes de Tránsito encontraron un vehículo tipo Vento conducido por María del Carmen H. G. y una motocicleta conducida por José Luis M. G. y ambos conductores aseguraban tener el semáforo en verde, por lo que la responsabilidad del accidente se determinaría en la dirección de peritos.

Finalmente a las 9:51 horas, se reportó otro accidente en la avenida Miguel Hidalgo con calle 83, en donde una persona resultó lesionada.

De acuerdo con el perito de tránsito, el responsable del accidente fue el conductor de un vehículo tipo Versa, por no respetar un disco de alto, impactando a una motocicleta.