Yucatán / Sucesos

Huye por los techos con botín

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 26 de junio.- Un ladrón se apoderó de una pantalla de televisión de una casa ubicada en la colonia Forjadores, en las inmediaciones de las calles Onésimo Poot con Juan Carrillo, el sujeto fue descubierto por los vecinos cuando se encontraba saltando los techos de las casas, pero por desgracia no pudo ser detenido.

El atraco se suscitó alrededor de las 22:00 horas, cuando vecinos de la calle Onésimo Poot reportaron a una persona que se encontraba saltando los techos de las casas, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal.

Éstos montaron un operativo para dar con el paradero de la persona que se escapaba con la televisión; sin embargo, no pudieron detenerlo.

Según los vecinos que denunciaron el movimiento inusual, el ladrón se encontraba saltando de techo en techo con una pantalla de televisión, los elementos policíacos lograron ubicar el predio de donde aparentemente sustrajo la televisión. Los propietarios de la pantalla de la televisión llegaron a la vivienda y vieron que faltaba el artículo electrónico.

Aprovechando que los elementos policíacos se encontraban en las cercanías, les informaron de lo sucedido, mientras éstos estaban localizando al presunto ladrón de su televisión.

Los agraviados comentaron que una de las ventanas se encontraba forzada, por lo que creen que por ahí pudo haber entrado el ladrón. Por su parte, los elementos policíacos invitaron a los agraviados a interponer una denuncia para que se pueda investigar el hecho a fondo.