CAMPECHE, Cam., 27 de junio.- Dos personas lesionadas y daños materiales de regular cuantía fue el saldo del choque de dos motocicletas registrado sobre la avenida Francisco I. Madero. De lo que tomaron conocimiento agentes de vialidad, quienes poco pudieron hacer debido al acuerdo al que llegaron los involucrados.
Según se supo, cerca de las 10:30 de la mañana, el conductor de una motocicleta marca Italika, color azul con negro, de 150 cc y placas LEK8N del Estado, circulaba sobre la avenida antes señalada excediendo los límites de velocidad, en compañía de una mujer, y en dirección a la avenida Miguel Alemán o Pedro Sáinz de Baranda.
El caso es que llegando al cruce con la calle 16, al no guardar su distancia de seguridad, el motociclista colisionó contra otra motocicleta, cayendo ambos ocupantes al pavimento, por lo que sufrieron golpes contusos.
Al registrarse daños mínimos, el presunto responsable llegó a un arreglo con el de la unidad afectada, quien se retiró del sitio, no así la pareja.
Y es que daños de consideración registró la motoneta, pues se le quebró uno de los amortiguadores, además de que el conductor presentaba un fuerte golpe en la rodilla derecha.
Del hecho tomaron conocimiento agentes de vialidad, quienes escucharon la versión de la pareja, pero al no estar la otra parte involucrada, poco pudieron hacer, solamente solicitaron el apoyo de una ambulancia para la atención del lesionado, quien fue auxiliado en el lugar de los hechos.
(José Salazar)