De la Redacción
Con golpes en diferentes partes y una fractura en la cabeza fue encontrada la madrugada de este martes al interior de un domicilio de la Región 97, el cuerpo sin vida de una mujer, quien permanece en calidad de desconocida.
En el lugar, los peritos localizaron y aseguraron, un bat de beisbol, el cual fue usado aparentemente como arma homicida.
A la 1:45 horas de este martes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo sin vida, al interior de un domicilio en la Región 97, manzana 49, lote 24, sobre la calle Chumayel.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, y vecinos de la zona dijeron que en un cuarto ubicado en la planta alta de un domicilio, estaba una mujer sin vida.
Agentes ministeriales y peritos criminalistas llegaron al lugar momentos después, encontrando la zona debidamente acordonada por los policías municipales.
Cuando los peritos ingresaron a la vivienda, encontraron en el piso el cuerpo de la mujer, el cual estaba boca abajo, vistiendo únicamente con un short.
Al voltear el cuerpo, los peritos vieron que presentaba moretones en el rostro, en el abdomen y en ambas piernas, además de una fractura en la cabeza.
En el lugar también se localizaron como indicios, un cable de color blanco y un bat de madera, el cual pudo haber sido usado como arma homicida, por lo que ambos indicios fueron asegurados.
En la habitación no se encontró ninguna identificación de la mujer, por lo que permanece en calidad de desconocida.
Después de las diligencias correspondientes en la escena del crimen, los peritos levantaron el cuerpo, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para la respectiva necropsia.