Yucatán / Sucesos

Incrusta su auto contra otro estacionado

CAMPECHE, Campeche.- Para evitar impactarse de frente contra un vehículo cuyo conductor salía de una de las privadas del fraccionamiento Los Reyes en la colonia Tula, una mujer acabó su carrera al incrustarse contra un vehículo estacionado, mientras que el responsable se dio a la fuga del lugar de los hechos al ver lo que ocasionó por su imprudencia.

El accidente donde por fortuna no hubo personas lesionadas, se originó alrededor de las 12:30 horas, cuando el guiador del automóvil Seat Ibiza rojo, circulaba sobre la calle Carlos V del fraccionamiento antes indicado, salía del sitio sin tomar sus debidas precauciones y se incorporaba a su carril para dirigirse hacia la unidad habitacional Plan Chac.

Fue en el cruce con la avenida Antigua Kalá que el sujeto hizo un corte a la circulación a la guiadora del vehículo Chevrolet Chevy color gris, con placas de circulación DJJ-7041 del Estado, que transitaba en preferencia y con dirección hacia la colonia Tulá.

La dama para evitar el accidente dio un “volantazo” y así evitó impactarse de frente contra el cafre.

Sin embargo, a consecuencia de la desesperada maniobra, la dama perdió el control de la unidad y se impactó contra un automóvil Ford Fiesta color negro, con placas de circulación DJE-2826 del Estado, el cual se hallaba debidamente estacionado y cuyo conductor al escuchar el choque, salió de su predio solo para llevarse la sorpresa de ver su unidad dañada, por lo que dio aviso al 911.

Los daños materiales fueron de aproximadamente 5 mil pesos, ya que ambos frentes de los vehículos resultaron abollados y con las fascias desajustadas.

Los involucrados dialogaron durante varios minutos, por lo que al final decidieron llegar a un arreglo de manera particular, para evitar la intervención policiaca.

(Texto y fotos: José Salazar)