Yucatán / Sucesos

Madrugador choque por alcance

El conductor de un taxi fue el responsable de un accidente de tránsito al colisionar por alcance a una camioneta que estaba esperando su turno para incorporarse a la avenida Isla de Tris, causando daños materiales superiores a los 10 mil pesos.

El accidente se registró alrededor de las 02:10 horas de la madrugada, cuando el conductor de una camioneta BMW color gris con placas de circulación ZCT-648-B del Estado de Yucatán se encontraba sobre la avenida Belisario Domínguez en los semáforos esperando su preferencia para incorporarse a la avenida Isla de Tris.

Sin embargo, el acelerado conductor de un taxi Nissan Tsuru color rojo con matrículas 74-53-BFB del Estado, marcado con el número económico 2460 del Sindicato Unico de Trabajadores del Volante (SUTV) quien circulaba distraído al volante.

Por lo que terminó colisionando de frente la parte trasera de la camioneta que se encontraba en el cruce de ambas avenidas, aventándola algunos metros a media arteria, quedando la camioneta obstruyendo un carril de la avenida principal.

Debido al accidente arribaron elementos de la Policía Municipal para realizar el peritaje reglamentario, ahí determinaron que el chafirete era el responsable del accidente al colisionar por alcance.

Por lo que dio aviso a su aseguradora para llegar a un acuerdo por el pago de los daños que fueron valuados en poco más de 10 mil pesos, recibiendo cada conductor sus pases al taller mecánico para poder retirarse del lugar.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)