El conductor de un automóvil provocó un aparatoso accidente en el fraccionamiento Isla del Carmen 2000, tras que no respetara el semáforo en rojo y colisionara contra una camioneta, propiedad de una compañía.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:25 horas, cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux color blanca, con placas de circulación CR-30-712 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida Isla de Tris con dirección a la colonia Boquerón del Palmar.
Al llegar a la altura de la calle Santa María de Guadalupe, el guiador de un automóvil Volkswagen Jetta color negro, con matrícula DHX-73-40 del Estado de Campeche, no respetó su semáforo en color rojo e impactó su unidad de frente contra el costado derecho de la camioneta.
A pesar del fuerte impacto, no hubo personas lesionadas, pero los vehículos obstruían uno de los carriles de circulación de la avenida Isla de Tris por varias horas, hasta la llegada de elementos policiacos.
El técnico en hechos de tránsito verificó la cámara de seguridad que existe por el lugar y pudo observar que el responsable del accidente era del chofer del automóvil Volkswagen, por pasarse el semáforo.
Finalmente, ambos involucrados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales a través de sus respectivos seguros, y así evitar problemas con las autoridades.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)