Síguenos

Última hora

Clima en Campeche 1 de agosto: Onda Tropical 18 dejará lluvias fuertes este viernes

Yucatán / Sucesos

Joven de Peto acaba con su vida

PETO, Yucatán, 3 agosto.- La madrugada de este sábado, el petuleño Eliseo Medina Pech se llevó la peor sorpresa de su existencia, cuando entró al cuarto de su hijo Carlos Bernardo Medina Alamilla y lo halló sin vida, colgado de la columna de un nicho.

Según se averiguó, Carlos Bernardo Medina Alamilla, de 37 años, llegó en estado de ebriedad alrededor de las dos de la madrugada, al domicilio de la calle 20 entre 39 de la Benito Juárez, donde vivía con su padre Eliseo Medina Pech, de 65 años.

El joven pidió no ser molestado porque iba a descansar, sin embargo, el padre se levantó alrededor de las 4:30 de la madrugada y decidió ir a “acechar” a su hijo, y se topó con la sorpresa más triste de su vida.

Sin saber explicaciones ni por qué tomó la fatal decisión, el señor encontró a su vástago colgado de una soga, atado en la columna de un nicho, donde tenía sus imágenes religiosas.

Inmediatamente, don Eliseo Medina cortó la soga, pero era demasiado tarde, su hijo había terminado con su existencia.

Minutos más tarde, el vecino petuleño acudió a la comandancia para manifestar lo acontecido, aunque llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, sólo pudieron confirmar el deceso.

Elementos de la Policía Municipal Coordinada acordonaron el área y dieron parte a las autoridades correspondientes, llegando al lugar peritos de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense, que ordenó el levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley.

(Pedro Cauich)

Siguiente noticia

Afligida madre recupera a sus hijos