Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 9 de septiembre.- Mientras ingresó a disfrutar de una función de cine, un ciudadano fue víctima de los ladrones de vehículos, quienes se apoderaron de su unidad, la cual estaba estacionada en la zona destinada para ello de la avenida Erick Paolo Martínez entre Corozal y Erick Paolo Martínez.
Poco antes de las 9 de la noche, se informó del robo de un auto en el estacionamiento del supermercado Soriana, por lo que acudieron los agentes de la Policía Quintana Roo con el fin de verificar el auxilio.
Al llegar los oficiales fueron informados por José M. M., de 18 años de edad, que arribó al sitio alrededor de las 17:30 horas con el fin de ver una pelicular en Cinemex, que se ubica en ese mismo espacio, por lo que tras finalizar a las 20:50 horas, salió con el fin de abordar su automóvil y se percató que ya no estaba en donde lo estacionó.
Explicó que su vehículo es marca Nissan tipo Tsuru color azul, del cual no recordó las placas, pero que como característica tiene el nombre Kathy en el medallón y en el panorámico la palabra “Panda”.
Con esos datos, los policías implementaron un operativo de búsqueda, pero no fue posible su localización, por lo que exhortaron al agraviado para que acuda a la FGE para interponer la denuncia correspondiente y se inicien las indagatorias.
Se espera que a través de las cámaras que vigilan esa zona pueda identificarse a los delincuentes que operan en ese sitio.