Yucatán / Sucesos

'Masacrado” en un bar

Un hombre fue trasladado a las instalaciones del Hospital General luego de ser golpeado al interior de un bar, por lo que terminó con posible fractura en diferentes partes del cuerpo y se quejaba de fuertes dolores mientras era auxiliado por sus vecinos y paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 08:00 horas cuando vecinos de la Calle 17 entre 34 de la colonia Puntilla dieron aviso al 911 pidiendo el apoyo de las autoridades correspondientes, debido que se escuchaban fuertes gritos de una persona que se quejaba de dolor.

Por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hecho y procedieron a ingresar a una cuartería de alquiler, por lo que se percataron de un hombre que se encontraba sentado en el segundo piso quejándose de fuertes dolores en el cuerpo.

Al ver lesionado al hombre procedieron a pedir la presencia de una ambulancia llegando minutos más tarde socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios hombre y se percataron que presentaba fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Los elementos policíacos procedieron a preguntarle cómo le habían sucedido las facturas y los golpes en el cuerpo, donde mencionó que se encontraba al interior de un bar en la esquina de su domicilio por lo que se registró una batalla campal al interior del bar entre todos los clientes.

Sin embargo, en el interior se aventaban las sillas, botellas y todos los objetos que se encontraban en su camino, por lo que el hombre resultó con varios golpes en el cuerpo y posibles fracturas en diferentes partes, como pudo se retiró del lugar y llegó hasta cuarto de alquiler donde comenzó a pedir ayuda.

Debido a las lesiones que presentaba en el cuerpo fue trasladado al Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar” para que le brindaran atención correspondiente y le realizaran los estudios necesarios para verificar en qué parte se encontraban las fracturas.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)