Por Ramiro Can
CHETUMAL, 15 de marzo.- Tremendo susto se llevaron pasajeros de una “combi” del Sindicato Único de Choferes de Alquiler (Suchaa) al chocar por alcance con una camioneta, luego de que el conductor de esta unidad frenó repentinamente, en el tramo carretero Allende-Sabidos de la ribera del río Hondo, hoy por la mañana.
El accidente ocurrió alrededor de las 06:40 horas, en dicho tramo carretero de la ribera del río Hondo, donde una persona conducía la camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, sin placas de circulación, quien frenó repentinamente, lo que provocó que fuera chocado por una “combi” del Sindicato Único de Choferes y Alquiler que cubre la ruta Chetumal- Rovirosa.
Por el golpe el segundo vehículo resultó dañado en la parte delantera, mientras que el conductor de la camioneta marca Nissan después de los hechos se dio a la fuga con todo y unidad.
Sin embargo, la policía encontró y aseguró la camioneta cuando se encontraba estacionada en la entrada de un rancho ubicado cerca del lugar donde ocurrió el percance.
Los dos vehículos fueron remolcados a las instalaciones de un corralón particular para los fines respetivos, mientras que el caso fue turnado a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.