De la Redacción
Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados ayer por la tarde al interior de un domicilio, en el fraccionamiento Villas Lak’in de la Región 258.
Ambos cuerpos estaban en avanzado estado de putrefacción y según elementos policiales que acudieron al reporte, se trata de un doble homicidio.
Minutos antes de las 16:00 horas de este domingo, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo sin vida, al interior de un domicilio ubicado en la Región 258, manzana 56, lote 1, en el fraccionamiento Villas Lak’in.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, llegando a la calle Tintal 13, y vecinos de la zona les señalaron que de la vivienda marcada con en el número 35 se desprendían olores fétidos.
Al acercarse al domicilio señalado, los policías vieron a través de la ventana, que al interior se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, en visible estado de descomposición.
Agentes ministeriales también arribaron al lugar, al igual que personal de la Guardia Nacional, y a través del número de emergencias 911 se solicitó la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron para forzar la puerta del domicilio y así poder ingresar.
Más tarde llegaron peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen, ingresando al domicilio, y ahí confirmaron que el cuerpo sin vida era de una mujer joven, de aproximadamente 20 años de edad.
Al inspeccionar la vivienda, los peritos encontraron al interior del baño, otro cuerpo sin vida, correspondiente a una persona del sexo masculino.
Elementos policiales que atendieron el reporte, señalaron en el lugar que se trataba de un aparente doble homicidio, pues ambos cuerpos se encontraban amarrados y presentaban heridas, aunque no se confirmó si se trataba de heridas provocadas con arma blanca o arma de fuego.