
Elvin Marvin Mayo de la Cruz fue ultimado de varios impactos de bala por su compañero de copas, con quien realizaba la excavación de una poza para dar cristiana sepultura a una abuelita en el panteón de la comunidad de Paraíso Nuevo, en el municipio de Candelaria.
De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la noche, y lo que empezó como una labor social entre conocidos terminó en tragedia.
Trascendió que, cuando ambos se encontraban en avanzado estado etílico, iniciaron una acalorada discusión que pasó de los insultos a los golpes. Sin embargo, el hoy occiso lo superaba en tamaño, por lo que su adversario fue por un arma de fuego a su casa y, de regreso, lo sorprendió con varios disparos por la espalda. Elvin Marvin cayó sin vida boca abajo dentro del cementerio del poblado.

En tanto, el presunto delincuente, tras darse cuenta de lo que había hecho, optó por darse a la fuga con rumbo desconocido dentro del monte.
Elvin Marvin Mayo de la Cruz era esposo de la agente municipal de Paraíso Nuevo, Eréndira Ocaña Franco.

Noticia Destacada
Campeche confirma tercer caso humano de miasis por gusano barrenador: Un hombre de 56 años hospitalizado
Las autoridades policiacas acudieron al lugar, acordonaron el área y agentes de la Fiscalía iniciaron las investigaciones. Asimismo, mantienen un operativo de búsqueda para tratar de dar con el presunto responsable, sin que hasta el momento haya detenidos.