Síguenos

Última hora

Rescatan a 26 mujeres y aseguran droga en operativos contra bares en Chetumal

Yucatán / Sucesos

Doble asesinato en la Zona Hotelera

De la Redacción

 

Los cuerpos de dos personas del sexo masculino fueron encontrados sin vida y con lesiones de arma blanca en el interior de una camioneta tipo Van color blanco, ayer alrededor de las 9:30 de la mañana, la unidad estaba estacionada frente a una vivienda sobre Paseo Quetzal de la zona hotelera, donde la madrugada del viernes hubo una fiesta privada que acabó en riña y se presume que los ahora occisos se encontraban en esa reunión.

Una llamada llegó al número de emergencias 911, donde los habitantes de la cerrada Quetzal, kilómetro 8 del bulevar Kukulkán, y en las inmediaciones del club de golf  Pok Ta Pok reportaban a una camioneta sospechosa con manchas de sangre en la parte posterior y en el pavimento, la cual estaba estacionada sobre la avenida principal de esa unidad habitacional.

Al lugar llegaron como primer respondiente la Policía Turística y al corroborar el reporte dieron aviso al fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada de Homicidios, donde al arribar al lugar de los hechos observaron una camioneta tipo Van Peugeot Manager con placas de circulación YS-0481-B, la cual tenía manchas de sangre en la manija de la puerta trasera y al abrirla encontraron dos cuerpos del sexo masculino sin vida y ensangrentados, al parecer, por múltiples puñaladas con arma blanca.

Posteriormente, el personal adscrito al área de homicidios y el Ministerio Público luego de procesar el área y recabar evidencias, realizaron las primeras entrevistas. Según versiones de los vecinos, ese tipo de eventos son frecuentes en aquella residencia, y de acuerdo a datos extraoficiales, el presunto responsable se dio a la fuga a bordo de una lancha que robó y abandonó en playa Tortugas, luego de cometer el doble homicidio.

Debido a que los indicios localizados en el lugar confirman que los ahora occisos estuvieron presentes en el interior de la casa donde se llevó a cabo la fiesta privada, la FGE del estado inició una carpeta de investigación relacionada con este hecho.

Los cuerpos fueron trasladados hacia la morgue para la necropsia de ley y poder ser identificados.

Siguiente noticia

Choque brutal