Yucatán / Sucesos

Le metieron siete tiros

De la Redacción

 

Con al menos siete impactos de bala fue asesinado un hombre que permanece en calidad de desconocido, ayer por la tarde en las inmediaciones de la Región 239.

En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas localizaron y aseguraron, 16 casquillos percutidos de dos calibres diferentes y una bolsa con marihuana que llevaba el ahora occiso.

Los hechos fueron reportados a las 13:35 horas del día de ayer, a través del número de emergencias 911, y el reporte alertaba de una persona lesionada con arma de fuego en la Región 239, a la altura de la manzana 24, frente al lote 19 sobre la calle 23; a espaldas del Cecyte IV.

Policías municipales acudieron al lugar para verificar el reporte, encontrando a una persona del sexo masculino tirada a media calle, y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada.

Más tarde arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes se encargaron de procesar la escena del crimen e iniciar con las primeras investigaciones.

Al acercarse al cuerpo, el cual vestía con una playera de color negro y pantalón de mezclilla azul, los peritos vieron que el ahora occiso presentaba a simple vista, siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo incluyendo la cabeza.

Como señas particulares, los peritos vieron que el ahora occiso contaba con un tatuaje con el nombre “Miriam” en el brazo izquierdo, otro con el nombre “Itzel” en el brazo derecho, y uno más en forma de tribal y una huella, en la parte derecha del pecho.

A unos 15 metros de donde quedó la víctima, se localizó una motocicleta de color blanco con negro, sin placas de circulación, en la que al parecer circulaba el ahora occiso, por lo que fue asegurada por la autoridad ministerial.

Además, se localizaron 16 casquillos percutidos calibres 9 y 45 milímetros, y una bolsa de plástico que contenía marihuana.

Después de las diligencias correspondientes, el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido.