Por Ramiro Can
CHETUMAL, 25 de mayo.- Una menor de 13 años de edad sufrió abuso sexual de parte de su padrasto, hechos ocurridos en un domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos.
Los sucesos ocurrieron en un domicilio localizado en la avenida Insurgentes con Salvador Alvarado de dicho barrio, en donde Ismael S. presuntamente tocó las partes íntimas de una menor de 13 años de edad.
La adolescente contó lo sucedido a su mamá y ésta lo único que hizo fue pedirle a su pareja que se vaya de la casa. La chiquilla también contó lo sucedido a su vecina, quien finalmente solicitó ayuda al número de emergencias.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. La policía llevó a la mamá de la pequeña a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que presente su formal denuncia en contra de la persona que cometió abuso sexual en contra de su hija.
Se espera que en el transcurso de los próximos días la autoridad ministerial cite a declarar al presunto responsable de los hechos.