De la Redacción
Álvaro Armando “N”, de 42 años de edad, se mantiene en las instalaciones del Hospital General Jesús Kumate Rodriguez delicado de salud, después de recibir tres impactos de bala de desconocidos armados en la entrada de su casa, que se ubica en la Región 259, a las 11:45 de la noche del pasado miércoles.
El estado de salud del lesionado trascendió en el citado nosocomio, donde se supo que se debate entre la vida y la muerte, ya recibió tres disparos de sus agresores; dos en el cuerpo y uno más en la cabeza, el que pone en riesgo su vida.
En los primeros minutos del ataque se pensó que el herido era periodista de la fuente deportiva en Cancún, debido a que presuntamente trabajaba para una página en Facebook de tipo deportivo, pero nadie en el medio periodístico lo conoce.
Cabe recordar, que el lesionado fue atacado por dos desconocidos que presuntamente se trasladaba en una motocicleta, cuando salía de su casa que se ubica en la manzana 107, sobre la avenida 20 de Noviembre, casi enfrente de las instalaciones de Aguakan, en el fraccionamiento Villas Otoch a las 11:45 de la noche del pasado miércoles.
Según los vecinos de Álvaro, sus atacantes los esperaron pacientemente hasta que salió de su casa, ya que dieron varias vueltas en la manzana en la unidad móvil citada.
Fue a la hora mencionada que el baleado salió de su hogar y en la entrada los desconocidos les dispararon en varias ocasiones dejándolo tendido en el piso con varias heridas en el cuerpo.
Ante el ataque familiares de la víctima se comunicaron al número de emergencias 911, por lo que se activó el Código Rojo por persona herida con arma de fuego.
Alerta que provocó la llegada de efectivos policiales, quienes resguardaron el área e iniciaron la búsqueda de los culpables, pero no lograron su captura.
Al final, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido al hospital mencionado donde permanece en el área de terapia intensiva.
pro tener uan pagina de facebook, pero al indagar en el gremio deportivo nadei lo conoce.