
Una mujer identificada como C.O.O.M. fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de que sus padres de la tercera edad fueran víctimas de amenazas, engaños y violencia para pedirles dinero, provocando que la pareja se quedara sin capital económico.
Detallaron que las víctimas obtienen ingresos a través de sus negocios en los que ofrecen productos desinfectantes, de manera que la acusada, quien es su hija, siempre se ha valido de amenazas, engaños y violencia para pedirles dinero.

Noticia Destacada
Vinculan a proceso a dirigente priista de Mérida por presunto fraude; portará un localizador
La mujer presuntamente también acudía al predio y a las empresas de la pareja para exigirles que hicieran préstamos a bancos, esto con el objetivo de beneficiarse; afectando de manera física, económica y psicológica a sus padres.
Por ello, fue denunciada, permitiendo que se iniciaran las investigaciones por el delito de violencia familiar, siendo llevada a una reciente audiencia.
En la misma, fiscales le formularon la imputación, argumentando la vinculación a proceso, la cual se resolverá en fecha próxima debido a la prórroga solicitada por la defensa.
Finalmente, se le asignaron diversas medidas cautelares que incluyen, la prohibición de salir del Estado, la vigilancia por parte del Centro Estatal de Medidas Cautelares y la firma periódica ante dicha autoridad.
De igual manera, tiene prohibido acercarse a las víctimas y al domicilio de las mismas, por todo el tiempo que dure el proceso.