
Tras el fallecimiento de un joven en un anexo de Umán el pasado martes 15 de julio, familiares han difundido en redes sociales diversas publicaciones para exigir justicia, ya que aseguran, perdió la vida debido a que era torturado por los trabajadores.
Sandra Mena compartió a través de Facebook sobre la situación que hay respecto a la muerte de David, un joven que perdió la vida en el interior de la Clínica de Rehabilitación de Umán.
"Entraste vivo, saliste muerto, te torturaron y amarraron", declaró la usuaria en su cuenta, acusando que fue asesinado por el personal del anexo.
Cuestionó que en los anexos no tengan gente para recibir a personas que quieran rehabilitarse cuando las familias pagan cada mes o semana una fuerte cantidad de dinero; sin embargo, ocurren estas situaciones.
"David no murió lo asesinaron y torturaron porque no hay otra forma de llamarlo, que no se les olvide", compartió.
Cabe señalar que al momento del reporte por el fallecimiento de David, se dio a conocer sobre la detención de seis personas, entre ellos el Director, encargado y ayudantes, como parte de las investigaciones.
Hasta el momento ninguna autoridad ha dado información al respecto para revelar información sobre la muerte del joven en el anexo de Umán.