
Un joven de aproximadamente 30 años falleció la madrugada de este domingo en la calle 52 por 67 y 69 de la colonia Adolfo López Mateos, al no respetar un señalamiento de alto y ocasionar que fuese embestido por una camioneta. Paramédicos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública lo valoraron y confirmaron su fallecimiento de manera instantánea.
Fue alrededor de las tres de la mañana cuando se reportó un aparatoso accidente, por lo que fueron enviadas de manera rápida unidades de seguridad pública. Al arribo, se confirmó el reporte y se solicitó el apoyo paramédico debido a que un motociclista se encontraba gravemente lesionado.

Noticia Destacada
¿Ya te toca? Reemplacamiento en Yucatán 2025: Conoce el calendario por tipo de vehículo
De acuerdo con los datos recabados, el trágico accidente ocurrió cuando una motocicleta Veloci gris con negro circulaba sobre la calle 69 de oriente a poniente. Al llegar al cruce con la calle 52, el conductor no respetó el alto, lo que provocó que fuera brutalmente embestido por una camioneta Kia negra con placas de circulación conducida por C.R.A.M., de 34 años, quien tenía el paso de preferencia.
Por el fuerte impacto, la camioneta quedó con el panorámico estrellado y parte de la defensa rota. La motocicleta fue arrastrada varios metros con todo y conductor, hasta quedar a más de 30 metros de la esquina donde ocurrió el percance.
Poco después, se presentaron paramédicos de la Policía Municipal y de la SSP, quienes valoraron al motociclista, pero solo pudieron confirmar su fallecimiento por politraumatismo craneoencefálico severo. La zona fue acordonada más de 50 metros, y se cerró el acceso a una cuadra en las tres calles colindantes.
Junto a la motocicleta del fallecido, que hasta ahora se encuentra en calidad de desconocido, se hallaron una pizza, una sonaja de bebé y un paquete de toallas húmedas. El levantamiento del cuerpo se realizó poco después de las seis de la mañana, y el conductor de la camioneta quedó a disposición momentánea de la Policía Municipal.