La muerte de un menor de dos años de edad provocó una intensa movilización policiaca la tarde de este martes en la colonia Xoclán (López Portillo), al poniente de la ciudad de Mérida, luego de que se reportara el fallecimiento del niño al interior de un predio.
Tras el aviso a los números de emergencia, al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes asumieron el control de la escena y activaron los protocolos de actuación correspondientes.
Noticia Destacada
Viaje de terror en Peto: mototaxista asalta, golpea y abandona a un hombre
La vivienda fue acordonada para permitir el ingreso de peritos y agentes investigadores, quienes realizaron las primeras diligencias con el fin de recabar indicios que permitan determinar las causas y circunstancias del deceso.
Noticia Destacada
Estafadores se hacen pasar por autoridades para pedir dinero en Seyé
De manera oficial, las autoridades han mantenido hermetismo sobre el caso, señalando que no se darán a conocer más datos por el momento para no afectar el desarrollo de las investigaciones. Se prevé que la Fiscalía emita un comunicado conforme avance el proceso legal.