CAMPECHE, Cam., 19 de octubre.- Pérdidas de regular cuantía fue el saldo de un incendio en una propiedad situada en el fraccionamiento Santa María, donde una mala conexión generó el siniestro, perdiéndose prácticamente una habitación completa, aunque por fortuna, no se registraron personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron a las 4 de la madrugada del viernes, cuando los moradores de un predio situado en la calle Santa Rosa, del referido sector, dieran parte a los números de emergencia, ya que una habitación cercana a la calle empezó a llenarse de humo.
Rápidamente, el honorable equipo de Bomberos, en su base del sector de Santa Lucía, se movilizaron, localizando el predio, que ya ardía, por lo que con ayuda de dos unidades ligeras, así como un carrobomba, controlaron el fuego con un total de 200 litros de agua.
Durante las diligencias se comprobó que el fuego se inició por un cortocircuito en una extensión conectada a un ventilador, donde las llamas consumieron ropa, muebles y dos colchones, así como daños a la estructura del cuarto donde dormían dos personas.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas, pero sí daños materiales de regular cuantía. Una vez controlada la situación, el equipo de tragahumos dio las recomendaciones pertinentes a los afectados.