CAMPECHE, Cam., 26 de octubre.- Un automóvil fue encontrado abandonado sobre el tramo federal Pablo García I. Montilla, después que su conductor destruyera la unidad presuntamente cuando lo manipulaba en completo estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron a las 4:30 horas de la madrugada, donde el conductor al parecer en estado de ebriedad circulaba a exceso de velocidad a bordo de su Chevrolet Aveo, blanco, sin placas pero con permiso provisional, sobre el Periférico con dirección a la gasolinera del Rey.
Sin embargo, en la curva que divide el desvío de la entrada a la ciudad y el puente, perdió el control y se salió de la carretera para chocar contra un poste y el cerro, quedando apoyado en el poste.
A pesar que las pérdidas fueron totales el conductor aparentemente no sufrió lesión alguna, por lo que se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo. Horas más tarde, policías federales tomaron conocimiento de los hechos solicitando el apoyo de una grúa para posteriormente llevar el automóvil al corralón.