Síguenos

Última hora

Morena vive tensiones internas por caso Adán Augusto; Noroña y Monreal discrepan sobre gravedad del conflicto

Campeche

Gobierno sin resultados: las colonias están peor cada día

Habitantes de la colonia Renovación I piden que la calle Puerto Dos Bocas sea pavimentada a la brevedad, puesto que está en malas condiciones y hasta la fecha nadie del municipio se ha apersonado a la zona para darles el apoyo, al igual que lidian con la inseguridad que se ha ocasionado a raíz de la falla del alumbrado público.

Vecinos aseguran estar hartos de tanta delincuencia que deben padecer en la zona, además de eso soportar el pésimo estado de las calles, por tal razón piden a Seguridad Pública ponga más atención a estos sectores de la Isla donde el consumo de drogas está al orden del día.

La ciudadana Cecilia Jiménez comentó: “Vivo aquí desde hace más de 20 años y puedo asegurar que estos últimos meses han incrementado los robos en casa habitación, así como asaltos a mano armada, donde no se recibe la ayuda jamás de un policía en la zona y a cualquier hora del día nos exponemos a los maleantes, ya basta de tanta delincuencia”.

De igual forma, los inconformes aseguran que los delincuentes consumen droga a cualquier hora del día y que en muchas ocasiones la Policía Municipal pasa frente a ellos sin hacerle nada, por lo que piden que en verdad se aplique la ley y se acabe con las bandas de maleantes.

“Definitivamente no tenemos ningún tipo de seguridad y exigimos a las autoridades que manden más patrullas para que se den una vuelta en la manzana para cuidar los alrededores; en especial la cancha de fútbol que siempre está a oscuras”.

Ni visitas pueden recibir

De igual forma, Mariana López expresó: “Es un problema venir a visitar a mis familiares a la colonia, ya que no se puede ni caminar a gusto a ninguna hora del día, la calle está llena de huecos y luego cuando llueve es un problema, una cosa que se sufre asaltos por las noches y los policías jamás hacen nada, aparte de eso a veces tener que soportar a toda la bola de maleantes que cuando uno pasa empiezan a decir piropos obscenos”.

(Texto y fotos: Ignacio Morales)

Siguiente noticia

Amplían horario en panteones por culto