TENABO, Cam., 4 de diciembre.- Familiares y amigos le dieron el último adiós al sexagenario que fue privado de la vida de manera artera y cobarde, por tres sujetos en la ciudad capital, consternando el crimen a los habitantes de la ciudad.
Alrededor de las cinco de la tarde de este martes, el féretro del sexagenario J.A.Y.K., conocido como “Míster”, de 60 años aproximadamente, quien fuera agredido sobre la avenida Gobernadores la tarde del lunes por tres sujetos que intentaron asaltarlo, y desafortunadamente perdió la vida. Esto sucedió ante la mirada de decenas que habitantes, que no intervinieron en el momento de la agresión.
En el predio de la calle 10, colonia Jacinto Canek vivía el ahora occiso; sus familiares y amigos lo velaron y a las cinco de la tarde su cuerpo sin vida fue llevado al camposanto de la ciudad.
Su muerte consternó a los habitantes de la ciudad, quienes no podían creer lo sucedido, pues esta persona sólo se dirigió a la capital campechana para realizar trámites de su pensión, pues estaba jubilado.
Ante lamentable pérdidas, familiares, amigos y conocidos le dieron el último adiós, entre dramáticas muestras de llanto y dolor.
(Javier Pool)