Síguenos

Última hora

Muere hombre por golpe de calor en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún

Campeche

Jubilados anticipan caída de Deschamps

VILLA ISLA AGUADA, Carmen.- Mario Ross García será el nuevo secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), pues es quien cubre todos los requisitos que necesitamos los trabajadores petroleros para derrocar al corrupto Carlos Romero Deschamps, dijo el señor Héctor Arellano Hernández, integrante de Jubilados de la Sección 47 de dicho gremio, quien mencionó que sólo esperan la toma de nota para tomar posesión.

Entrevistado vía telefónica desde la Ciudad de México en donde se encuentran, mencionó que las 36 secciones sindicales que conforman dicho sindicato apoyan al candidato tabasqueño, con la finalidad de rescatarlo de quien se ha apropiado y enriquecido a costas de los trabajadores, Carlos Romero Deschamps.

“Vamos por la Cuarta Transformación de la mano del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, vamos a rescatar nuestro sindicato y a reivindicarlo, ya basta de tanta corrupción”, dijo.

Recordó que Ross García ganó la dirigencia nacional en el 2011, sólo que Carlos Romero Deschamps le arrebató el triunfo con artimaña y lo encarceló por siete meses, pero hoy de la mano de AMLO, recuperará el lugar que le confiaron los sindicalizados.

Fuentes extraoficiales aseguran que desde hace varios días, las oficinas del sindicato petrolero donde despachaba Carlos Romero Deschamps fueron desocupadas y que se llevaron todo en carros de mudanzas.

Arellano Hernández aseveró que el tabasqueño está a nada de convertirse en el nuevo líder del STPRM y será en los próximos días que llegue y asuma la dirigencia nacional en sustitución del corrupto Romero Deschamps.

En el mismo sentido, el petrolero abundó que dicho sindicato sirvió de botín para el actual secretario general, y contribuyó a que la producción de hidrocarburos decayera, promoviendo que las seis refinerías que existen en el País fueran menos productivas, ocasionando una debacle en la industria.

Finalmente, dijo que los petroleros están convencidos que Mario Ross García es la persona ideal para sacar del fondo en el que se encuentra dicho sindicato, por ello, en los próximos días habrán nuevas y buenas noticias para la familia petrolera del País.

(Texto y fotos: Norma González)

Siguiente noticia

UNACAR ha costeado salarios de lujo