BOLONCHEN DE REJON, Hopelchén, 10 de septiembre.- Un duelazo de pitcheo de siete entradas, entre los equipos de la Liga Municipal de Béisbol, Mapaches de Bolonchén y Palomares de Nohalal, en el que ambos lanzadores permitieron dos jits y terminaron 0.-0.
El encuentro dio inicio con pitcheo de Darío Noh, de Mapaches, quien sólo aceptó un jit de Aarón Ávila en la primera entrada y en siete entradas le timbraron el siguiente por Alan Yam. Noh ponchó a 11 jugadores, mientras el pitcheo de Palomares recetó 17 calientes chocolates. El único que le pegó el primer jit en la primera entrada fue Julián Chan y Pablo Dorantes en la séptima entrada.
El encuentro de béisbol no apto para cardíacos, puesto que el pitcher del equipo visitante, Iván Berzunza, avecindado en Poc-Boc, del municipio de Hecelchakán, recetó 17 ponches y en la séptima tanda dio inicio la lluvia y aparte los locales no tenían pelotas para continuar el juego y fue que mejor se suspendió.
Otro encuentro, Pizotes de Xculoc también empató con el equipo de El Poste, 4 carreras a 4, ambos desarrollaron un magnífico encuentro, pero también se suspendió en la quinta entrada por las inclemencias del tiempo.
(Jorge Amado Caamal Ek)